martes, 26 de octubre de 2021

LAS PINTURAS DE CONIL 16.

Las entradas que llevan este título pretenden reunir un conjunto significativo, más o menos numeroso, de la obra de un artista, novel o veterano, desconocido o afamado, aficionado o profesional,… dando lugar a una ocasión única para poder apreciar, lo rico y diverso, que sus ojos, con la ayuda de las manos, le ha inspirado de la observación de algún rincón de Conil, de sus gentes, de sus calles, de sus monumentos,…

Hoy: BEATRIZ VELA REYES

Mi nombre es Beatriz Vela Reyes, natural de Conil de la Frontera, nací un 29 de Enero de 1973. Desde que yo recuerde, siempre me ha llamado la atención el mundo del Arte, en sus distintas formas, pero más en concreto la pintura al óleo; el estilo que más me gusta, es el realismo, intento reflejar en mis obras parte de mí, de mis creencias y mi personalidad, las luces, los claros oscuros y ese toque sensual que me apasiona. He realizado algún que otro cursillo, pero me considero autodidacta.

Desde hace aproximadamente unos 20 años, alguien conocida y muy especial, me propuso impartir clases de pintura, precisamente mi comienzo fue en el C.P. “Los Bateles”, que acepté y desde ahí empecé a impartir clases de Iniciación a la Pintura, y así he seguido en C.P. “Fernández Pózar”, C.P. “Jesús, María y José”, C.P “Lepanto”, A.S. “Mujeres de Nuestro Rincon”, Taller “La Piñera”, A.S. “Campo de Conil” y Ayuntamiento. A lo largo de los años he realizado varias exposiciones, bien colectivas y propias. Con los años, y la experiencia, me he ido, y sigo, perfeccionándome, pero aún me queda un largo camino por recorrer.

Óleo sobre lienzo, tamaño 130x80cm, título: “Arte Andaluz”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 70x120cms, título: “Elegancia”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 100x60 cms, título: “Sensualidad”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 130x70cms, título: “Duelo”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 60x70 cms, título: “Heridas”.

Óleo sobre lienzo, tamaño 15x8cms, título: “Roqueo Conil”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 60x40cms, título: “Dunas de Castilnovo”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 60x40cms, título: “Marina”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 60x80cms, título: “Rincón Andaluz”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 20x30cms, título: “El riachuelo”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 25x25cms, título: “Papá”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 30x20cms, título: “Mamá”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 60x40cms, título: “Mi niña”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 100x40 cms, título: “Clara”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 30x50cms, título: “Paco”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 40x60cms, título: “Calas”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 60x40cms, título: “Tulipanes”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 50x60cms, título: “Magnolia y tulipán azul”

Óleo sobre lienzo, tamaño: 50x90cms, título: “Pide un deseo”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 60x60cms, título: “El Cristo”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 60x120cms, título: “Jesús”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 50x70cms, título: “Salvaje”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 60x90cms, título: “Toro de Lidia”.

Óleo sobre lienzo, tamaño: 60x40cms, título: “Vacaciones”.

La pintora.

¡GRACIAS BEATRIZBEA, POR COMPARTIR TUS OBRAS!


IMÁGENES DE ALGUNAS EXPOSICIONES


* Es de agradecer la colaboración de Pepe Gil Román.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario